El jue, 13-01-2011 a las 21:27 -0500, villacl...@tsociales.co.cu
escribió:

> el sistema cuando ya pongo la bd y los datos asi como el nombre del sitio me
> redireeciona a
>
> actions/systemsettings/install.php
>  y mirando dentro esa carpeta no existe existe una llamada action
>
> sin la s
>
> y cuando le pongo la s en el navegador se queda en blanco

Siempre está el método ruso "to a palo". Una idea puede ser editar los
ficheros de la instalación y ver donde está la redirección y cambiar
"actions" por "action", puesto que puede ser un descuido en la
programación de la instalación. Prueba a ver si te pincha así.

Cuando mate la pincha que tengo para hoy voy a ponerme ha hacer pruebas
y después te doy los resultados.

saludos...........

H.H