amigos en la actualidad tengo un modem a la escucha y necesito lograr que un
usuario q este conectado se caiga cada 1 hora por ejemplo y fuera de la jornada
laborar nadie pueda conectar , utilizo la combinacion mgetty+ppd me estube
preguntando si podria lograr esto haciendo un script que corra cada 1 hora mas
o menos algo asi soy novato asi q me corrigen la idea

1. hacer dos copias del inittab una con la linea comentada de poner en escucha
al modem y otro con la linea descomentada.
2. un fichero pap-secrets con los usuarios q pueden conectar declarados en este
y otro con ninguno declarado

3. utilizar el comando killall mgetty
4 dos script uno para q me reinicie cada una hora y otro q luego de la 5 de la
tarde me ponga en pap-secret donde no hay ningun usuarios declarados

la idea seria para cada una hora
1. borra el initab original sin la linea comentada y lo remplaza por la linea
comentada.
2. ejecuta killall mgetty
3. vuelve a poner el initab original sin la linea comentada
4 ejecuta init q

la de no poder fuera de las horas laborales
1. remplazar el pap-secret con los usuario comentados por los que no hay ninguno
2. reiniciar ppd?
3. 8 am volver a poner el pap-s.. con los usuario
4. reiniciar ppd?

y asi sucecivamente es un disparate lo q estoy diciendo?