yo lo resolvi de la siguiente manera, no se si es esto lo que buscas

Ejemplo

[Economia]
          path = /media/documento/resumen_economico
          guest ok = yes
          valid users = @NETWORK+ECONOMIA
          write list = @NETWORK+pepe @NETWORK+lolo

En la carpeta tengo
chgrp ECONOMIA /media/documento/resumen_economico
chmod 750 /media/documento/resumen_economico

A mi me funciona asi, estoy diciendo que solo los usuarios del grupo de
economia pueden acceder a esa carpeta y solamente de los que pueden
acceder pepe y lolo pueden escribir/borrar.

no si es lo que buscas, pero bueno espero te sirva de algo..