Esto fue lo primero que pense hacer, y lo hice, el problema es que los
demonios, no se ejecutan en segundo plano, si no que se quedan esperando que
le pongan comandos, es como una Shell. Por lo que cuando se ejecuta un
servicio, se queda esperando, y cuando se cierra, se ejecuta el otro.

Creo que lo que tengo que hacer es ponerlo como un servicio, en /etc/init.d
como los demás servicios, pero no sé como hacerlo