Sent: Friday, January 21, 2011 10:45 AM
Subject: [Gutl-l] modems

buenos dias lista tengo dos modem conectados a mi linux cuando los mismos cortan la llamada y la vuelven a iniciar el sistema de vez en cuando me pone

respawning too fast: disabled for 5 minutes

y me tumba los modme por ese tiempo, como podria quitar esto?

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 5801 (20110119) __________

   part000.txt - is OK

http://www.eset.com

database 5801 (20110119) __________