El 27/01/11 10:56, Isan Rodriguez Trimiño escribió:
Tengo la dirección del Repo de la 10.10 pero cuando entro al
synaptic/configuración/Repositorios

Y le doy agregar, pero no me acepta la línea APT

  <http://mirros.minbas.cu/ubuntu>  http://mirros.minbas.cu/ubuntu maverick
main universe multiverse restricted

A lo mejor solo lo escribiste mal en email , pero la linea correcta deberia ser fijate que no tenga "<" ">" ni que repita el URL 2 veces. y fijate si es "mirros" o "mirror"

ejecuta en la teminal sudo nano /etc/apt/sources.list (en vez de nano puedes usar gedit u otro editor)

y corrige manualmente la entrada a

http://mirros.minbas.cu/ubuntu maverick main universe multiverse restricted