On Monday 31 January 2011 10:07:32 pm William A Segura Quevedo wrote:
> esta es la salida de sf -h
>
> urano:~# df -h
> S.ficheros          Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
> /dev/sda1             327M  327M     0 100% /
> tmpfs                 502M     0  502M   0% /lib/init/rw
> udev                   10M  696K  9,4M   7% /dev
> tmpfs                 502M     0  502M   0% /dev/shm
> /dev/sda9             139G  188M  132G   1% /home
> /dev/sda8             373M   11M  343M   3% /tmp
> /dev/sda5             4,6G  536M  3,9G  13% /usr
> /dev/sda6             2,8G  544M  2,1G  21% /var
> /dev/sda2             315G   32K  315G   1% /media/datos
> [...]
Buenos días. all.
Para nada me gusta el particionado que escogiste,
Qué servicios tienes montado en este servidor,
y donde está raiz, solo veo unos megas, eso no esta bien,

/               10gb
/home   /300gb

Los demás GB, los dejo para repartirlos en dependencia del servicio, aunque
los admin de acá pueden abundarte mucho más sobre este tema, solo dejo aquí
lo que yo haria con esas particiones.

suerte, y analiza y aprende de los errores cometidos,
--
sld2
liuber's hdez.

--