Saludos Juan Carlos, no hablo del WebAnalizer, hablo del Webalizer
(estadísticas de acceso a las páginas), y si se llama así, está
disponible en el repo y esta dirección
(http://www.mrunix.net/webalizer/).El
logrotate no es necesario hacerlo, y se puede prescindir de que se lo haga a

determinado servicio o no, yo roto los servicios que deseo y lo que no me
interesa rotar no los roto, con simplemente eliminarlos del logrotate este
no lo hace. Con el apache es porque me genera entre 30 y 50MB al día debido

a que los profesores entran con frecuencia a las páginas y aumenta mucho
(tenía más de 1GB cuando lo empecé a rotar semanalmente).

Después de un largo rato buscando en internet vi estas 2 formas y me

funcionan, solo tengo que pasarle la opción directamente al webalizer
cuando lo llamo (se lo puse en el crontab):

/usr/bin/webalizer -c access.*.*.*

esta:

/usr/bin/webalizer -c access.log.*

Quizás a otro usuario le sirva en algún