Hola amigos quisiera saber como o de que forma puedo saber si un
mirror tiene algun problema, como archivos corruptos , falta de algun
archivo .deb o archivos indebidamente copiados, entonces me haria
falta una pequeña ayuda en español o alguien que me diga como chequear
ese repo contra uno que este bien y que me ponga en algun archivo
detexto los archivos dañados para saberlo y que trate de repararlos o
por lo menos que me los diga. gracias de antemano.