hola lista...

por favor lean con calma.....

he tratado de particionar el hd con herramientas DOS... ejemplo ... disk-manager y el tio me dice que existe un virus presente en el hd....

lo mismo ocurrio con partition magic desde hiren's boot.... 9.7

algo similar me ocurrio con System recue CD 1.6.3.... con Gparted.... pero en este caso.... el tio me dio un palo de error.....no pudo hacer nada

bien para no hacer larga la historia....por fin pude resolver con... SMART FDISK....para DOS.. de hiren's boot.... de la verssion 12.0...

luego con Gparted de System recue CD 1.6.3 si pude formatear las particones creadas...

nosotros estamos migrando paulatinamente..... pero para ello.... estamos pendientes de que coexistan.... unix y windows..... para que la cosa no sea tan traumatica...

ahora bien... despues de haber salido del fenomeno de las particiones y los formateos correspondientes para cada unos de los files systen...

con que me encuentro....!!!!!

los CD de booteo que contienen windows para instalar..... se quedan en un proceso itinerante y/o ciclico sin que se muestre nada en el display..... y por ende no me deja instalar.....

sin embargo.... cualquier CD que contenga cuales quiera de las distribuciones unix.... si bootean..... e ...instalan en un abrir y cerrar de ojos....

alguna sugerencia.....

saludos cordiales

For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk