El mar, 15-02-2011 a las 09:30 -0500, Juan Carlos escribió:

> ademas te digo una cosa el Debian 6 Squeeze aun no es ni remotamente
> confiable y MENOS PARA METERLO EN UN SERVER.

Deberíamos tener más cuidado al hablar...

Una versión "estable" de una distribución, es una versión "estable". Ni
más ni menos.

Siempre puede aparecer algún detalle, que para eso están Morphy y la
vida. pero cuando un grupo de desarrolladores **serios** (Red Hat,
Debian, Ubuntu, etc.) dicen: "esto es estable" están diciendo: "lo hemos
probado con cuidado y no le hemos encontrado fallos, al menos visibles.
Es lo mejor que hemos podido preparar. Y se lo ofrecemos. Gratis. Si
aparece algo avísenos."

El equipo de desarrolladores de Debian se caracteriza por ser paranoico
y super cuidadoso al programar. Su política es: "esto estará listo
cuando esté listo, no antes." No se apresuran por cumplir con un
timeline. Ya se lo han criticado muchas veces, aunque en el fondo todo
el mundo entiende por qué. Y  muchas distros se basan en Debian
precisamente porque tienen confianza en ellos.

Es lógico que uno no se vuelva loco pasando siempre los servidores a la
última. Lo sereno es esperar a ver cómo se comporta antes de pasar a esa
versión un equipo en producción que sea crítico, OK. pero de ahí a decir
que "no es ni remotamente confiable" me parece que es hablar sin pensar.
No hard feelings, right?
--
MSc. Alberto García Fumero
Usuario Linux 97 318