On Thursday 10 February 2011 12:28:17 pm Lic. Roilan Martinez Acebal wrote:
> Estado de correo basura: Spamassassin 22% de probabilidades de ser correo
> basura.
>
> Informe completo:
> No, hits=1.1 required=5.0 tests=MAILTO_TO_SPAM_ADDR  autolearn=no
> version=2.64   Saludos colegas, tengo Xubuntu 10.4 en los lab del club, me
> está
> sucediendo que casi todas las semanas tengo que arreglar los perfiles de
> usuarios debido a que los usuarios se ponen a inventar y me eliminan las
> barras de escritorio y copian cosas para el mismo, quisiera saber si
> [...]

trata de averiguar en el home del usuario a ver en que archivos se guardan
esas preferencias y ponles que sean de solo lectura y listo, una vez lo hice
con KDE, para lograrlo lpuedes hacer una modificacion y luego haz una
busqueda por los ficheros que dentro del home han sido modificado en los
ultimos minutos y luego ve a cortando la lista hasta que lo encuentres... y
chaz..

--
Salu2