Hola Lista:
necesito me ayuden a dar respuesta a un profesor que esta escribiendo un
artículo para la revista GIGA sobre el software libre, yo puedo darle
una respuesta pero quisiera conocer otras formas de enfocar este tema y como

 estamos en comunidad o en una lista, se que existen compañeros que
tienen un vasto conocimiento sobre el tema, y no quisiera dar una respuesta

insípida o falta de algún comentario valido, ya que es muy posible
que este compañero haga referencia (no estoy seguro) a esta lista,
aquí le pongo el texto del mensaje de él

Estoy
escribiendo un segundo artículo para GIGA sobre los sistemas

operativos de codigos fuente abiertos  FOSS Free and Open Souce
Software.

Utilizo distros de LINUX desde hace mas de 10 años, y trato de
promover

la migración hacia plataformas libres para protegernos de los
sistemas

cerrados como WINDOWS y MAC OS...

Me interesaría conocer sus puntos de vista sobre el estado actual de
las

distribuciones de LINUX, su opinión sobre el último Kernel y
el famoso

parchecito que lo acelera etc etc etc, así como estado actual de
windows.

mandar respuesta lo antes posible a esta dirección
adrian11...@cha.jovenclub.cu para que él me la haga llegar ya que no
tengo forma de ver o recibir correos de la lista.

Salu2

Lenox

¿No hay ningún problema con Windows.......?

Que Linux no pueda
solucionar.