Hola lista
Tengo un problemita con el thunderbird. La situación en cuestión es que cada cierto tiempo, se me queda "off line". o Sea sin conexión y por consiguiente no me revisa en el server si hay correo nuevos, cosa que tengo que hacer manualmente la mayoría de las veces y resulta un poco molesto. Esto me viene sucediendo desde hace poco tiempo. Siempre he usado thunderbird y nunca he tenido ningún tipo de problemas con él. Estoy usando la versión 3.0

Gracias por su tiempo
Slds
Giesy