El vie, 18-02-2011 a las 07:55 -0500, Osvaldo-Admin_Red-JMP escribió:
> Hola listeros .. quisiera que me ayudaran .. miren quiero actualisar mi
> Ubuntu .. o sea tengo Ubuntu 10.4 y tengo ya la imagen de Ubuntu 10.10 hay
> manera de actualizar mi distro sin tener que quemar la imagen en un disco ??
> Ayudemneeeeee....

Buenas tardes,
Puedes actualizar tu sistema si tienes acceso al repositorio 10.4 para
actualizar todo el sistema y después necesitas acceso al repo 10.10 para
actualizar la distro.

esto lo puedes hacer, salvo si es un server, recomiendo te documentes
muy bien sobre como hacer salva a cada servicio, y después de eso
iniciar la actualización.

saludos
liuber's hdez.

--