Hola soy un fanático de GNU/Linux y quiero mantener actualizado mis repositorios tanto de debian como de ubuntu e estado investigando y doy con el paquete debmirror tengo varios script ya he utilizado apt-mirror pero no me fue práctico puesto que el primero descarga el repo y la demora es mucha yo quiero automatizar la descarga de los paquetes actualizados.

tengo un buen grado de actualizaciones en mis servidores lo mismo provinciales que nacionales

Saludos

Jose A Escalona Zamora
Informático del Policlínico Julio Castillo Alvarez

Este mensaje a sido enviado utilizando el servicio de CorreoWeb v3.0 Infomed Ciego de Avila.