Saludos
Estoy tratando de migrar a Linux los servidores y tengo esta incógnita????
Tengo dos modem multitech MT5634ZBA-USB

Tengo SO en debían aparentemente veo que funciona el modem
Porque cuando le doy wvdialconf me sale que está leyendo con el puerto

/dev/ttyACM0

Tengo habilitado el servicio con etecsa de identificador de llamadas

Bien donde esta mi pregunta o lo que quiero hacer?????

Los usuarios se conectarían al servidor RAS

Usuarios + Contraseña + NO. Telefonico

Y por donde comprobar quien se conecto, y que tiempo estuvo conectado.

Si algún colega tiene alguna configuración parecida por favor
Comuníquese conmigo, por esta via

Gracias de antemano

Lic. Pedro Gonzalez