Hola amigos, ahora me puse a configurar con un tuto el mgetty + ppp para
aceptar conexiones entrantes en linux,

pero sucede algo. El modem no responde, el tutorial no es porque antes lo he
usado unas cuantas veces y

me ha servido, cuando pongo la linea esta en el /etc/inittab

S0:234:respawn:/sbin/mgetty /dev/ttyS0

y recargo el inittab (init q) como mismo dice el tutorial, me da este error
en el syslog

Feb 27 21:08:39 Matrix init: Re-reading inittab

Feb 27 21:08:44 Matrix init: Id "S0" respawning too fast: disabled for 5
minutes

El modem no es porque lo acabo de conectar en mi PC y marca perfectamente, y
lo he probado antes con otros

PC con debian y ha funcionado perfectamente para aceptar conexiones. Alguien
de ustedes tiene alguna idea de

porque da este error?.. que puede estar sucediendo, como puedo arreglarlo?

Saludos

Denis