Hola lista, estoy ayudando a un amigo con Ubuntu, lo tiene instalado en una latpop toshiba bastante vieja y no coge la resolucion completa de la pantalla. Con windows si, y con Ubuntu 6.x tambien, lo que me sugiere que los drivers ya no aparecen en kernels mas nuevos. Tienen alguna idea de si se puede isntalar un kernel viejo en un Ubuntu nuevo y trabajar sin problemas?? O alguna otra solucion..

database 5953 (20110314) __________

http://www.eset.com