Perdón, no soy experto ¿cómo se hace para conectar las Particiones
físicas como unidad de red en una máquina virtual con WinXP? no logro
hacerlo...

Saludos y gracias por la atención.

MSc. Ing. Yoermes Glez Haramboure
Dpto. de Ingeniería Civil
Fctad. Ing. Civil, CUJAE
Teléfonos: 266-3823, 266-3816

El lun, 14-03-2011 a las 13:04 +0100, zayas escribió:

> Mis experiencias con Vbox y discos fisicos no han sido buenas en
> general. O se vuelve muy lento o no carga bien por la via de boot normal!
>
> Opté por trabajar linux ubuntu y virtualizar XP con Vbox 3.2.6 bajado de
> un espejo de por alla asia no recuerdo...
> y fluye bien.
>
> Los discos duros Particiones fisicas las conecto como unidad de red.
>
> Las memorias y otras cosas USB en esta version no tiene lios
>

> Sl2

Participe en la 16 Convencion Cientifica de Ingenieria y Arquitectura, del 26
al 30 de noviembre de 2012
La Ingenieria y la Arquitectura por un Futuro Sustentable
Palacio de Convenciones, La Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/convencion