esto es una lista para discutir, iteractuar, compartir, aprende,r aporta,r ideas buenas o malas equivocadas o no , me parece ke esa es la idea de esto, esta mal o bien ya lo veremos , pero me parece ke mensajes como este:"

Este hilo queda cerrado, a partir de este momento el que escriba en el
mismo sera puesto en estado moderado por tiempo indefinido

"
no deberían existir, si no donde esta la libertad la diversidad esta mal lo ke dicen arriba expliken argumenten pero no sierren por favor compañeros ke pasa, así no se avanza cerrando no es el camino, así no, hablando discutiendo debatiendo así si se avanza y se convence a la gente no imponiendo creo ke asi ganaremos mas creo es mi mas modesta opinión.

mis mayores respetos para todas la opiniones pero creo ke es así o no?

--
Name: Lic. Luis Alberto Blanco Caraballoso
Cargo: Administrador de Red