Escribele a liov...@ucp.vc.rimed.cu ... esta en tu misma red segun veo.. el
colega puede que sepa de eso que necesitas hacer

-----Mensaje original-----
De: gutl-l-boun...@jovenclub.cu [mailto:gutl-l-boun...@jovenclub.cu] En nombre
de Alien Torres
Enviado el: Jueves, 17 de Marzo de 2011 12:55 AM
Para: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres
Asunto: Re: [Gutl-l] Postfix y TLS con Squirrelmail

Señores por favor si no me explique muy bien haganlo saber para explicar mejor,
alguien tiene alguna idea de lo que explico y mejor aun alguna idea de como
hacerlo?

Saludos Cordiales.

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner en busca de virus y otros
contenidos peligrosos, y se considera que está limpio.