Bueno primero que todo buenos dias o buenas tardes. Ya yo monté un servidor de correo en Debian Lenny con Mailman, pero cuando voy a crear las listas desde el mismo mailman me dice que tengo que poner la clave de creadores de listas la cual no se. Donde se busca esa clave, esa es mi duda para no tener que ir al servidor y crearlas con el parametro newlist. Saludos y espero me ayuden con eso.