Yo, para eso, tengo que pasarle la mano, es todavia una copia muy en bruto(a lo bruto, pero pincha), porque no tiene vhost ni nada, está al pecho con el apache entre tras cositas que hay que hacerle para que camine como "seda" xD, cuando lo mejore, que no te quepa duda que lo subo para la wiki.
Colega, podrias tratar de ponerlo en la wiki, así estaría disponible para todos, pienso yo no??