Angel Luis Otero Medina wrote:
saludos a todos, hace tiempo atras me planteo una duda y por cuestiones
mas bien de vago que soy a veces pues trato de resolver de otras maneras
pero resulta ser que estoy trabajando con una pc que tiene debian lenny
hace ya buen rato, a veces quiero sentarme a trabajar mediante putty en
un server, sigo un tutorial x y quiero pegar hacia allá, resulta ser que
el putty que tengo instalado pues no lo hace con el clic derecho que
tengo entendido lo hace asi en win2s, no me pega nada de nada y tengo
que teclearlo todo como buen samaritano, el putty que instale es el que
viene en los repos de lenny. existe una via o algo que haya que hacerle
al putty especificamente o algun otro cliente ssh que me deje hacer
esto ??
Gracias de antemano

de todos modos prueba con shift+insert creo que asi funciona no estoy seguro

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de
virus 6005 (20110401) __________

http://www.eset.com