El 4/11/2011 11:41 AM, ulises gonzalez escribió:
On Friday 08 April 2011 04:38:29 pm Ing. Nestor Alonso Torres wrote:
No se te olvide: postmap virtual, para generar el fichero hash virtual.db.

Con eso debe bastar, si mal no recuerdo. Así lo tengo funcionando por acá.

Saludos fraternales,
realmente lo que me mandastes no resolvio mi problema, pero me dio la luz que
necesitaba, asi que muchas gracias...

la solucion la encontre por aqui..
http://www.postfix.org/VIRTUAL_README.html#virtual_mailbox

tuve que modificarlo un poco para que trabajara con usuarios del sistema pero
bueno gracias nat, sin ti aun estuviera buscado coles en el campo de las
lechgas.. :)

ulises realmente no se que te paso pero la solucion que te dio nat si funciona.

--
Juan Carlos Hernandez Gallardo
Administrador de Redes