El 19/04/11 07:48, Ernesto Acosta escribió:
On 04/18/2011 09:32 PM, Maykel Moya wrote:
El día 18 de abril de 2011 18:57, Ernesto Acosta
<e...@ipichcb.rimed.cu>  escribió:

A veces por querer ahorrarnos el trabajo de instalar de nuevo, creemos que lo mejor es actualizar un sistema sobre otro. Básicamente y en teoría, no
debe darte trabajo alguno. Pero mis más sinceras recomendaciones son:
Instala desde 0.
Eso es un prejuicio que se te cura forzadamente cuando comienzas a
tener a tu cargo más de 20 servidores ;)

Saludos
maykel

Estamos de acuerdo en eso, cuando se trata de servidores en producción puede que sea mejor actualizar y no volver a instalar, pero en ningún momento vi que Liuber estuviese hablando de servidores, sobre todo cuando hace la comparación de Wine entre Debian y Ubuntu. De todos modos pienso que el método utilizado depende de la desición de cada quién.. ;)

Es que no aclare bien, yo estoy migrando en mi trabajo ok, y tengo una maquina en el departamento de personal y en economia que tiene que usar sistemas contables que ya estan hechos ok, y corren sobre windows por eso es mi preocupacion, no estoy tan interesado en las ultimas versiones, lo que busco es estabilidad y que todo funcione ok, pero siempre teniendo mis dudas ya que sin ellas no encuentro el impulso para seguir jajaja.

saludos

liuber