hola comunidad, necesito restringir en mi squid el acceso por la mac de la tarjeta de red y así que cumplir una de las medidas dejadas por la OSRI en pasada auditoría.

he creado un archivo con los siguientes datos:

# informatica1
88:00:27:00:E0:47
# informatica3
00:1A:92:84:39:E0
# comunicaciones1
00:1E:8C:9E:37:26
# comunicaciones2
00:13:72:FD:F3:FC

luego en la configuración de mi squid he creado la siguiente acl:

acl macs_allowed arp "/etc/squid/macs_allowed"

y luego he puesto:

http_access allow macs_allowed

pero leyendo en la documentación dice:

# # The arp ACL requires the special configure option --enable-arp-acl.

lo cual no se si tengo que hacer algo más para que se valide la mac, podrían ayudarme con esto?, gracias.