Hola lista. e probado con los comandos y nada todos dan error, el ultimo
que probe fue,

dpkg -reconfigure xsorg y me dice que el paquete xsorg no esta instalado y
no hay informacion disponible.

Necesito la ayuda urgentemente

On Thu, 21 Apr 2011 11:33:28 -0400, Juan Carlos
<jchernan...@ca.mfp.gov.cu>
wrote:

> gracias por rectificarme brother, la verdad no me acordaba bien del
> comando :-D
>
> --
> Juan Carlos Hernandez Gallardo
> Administrador de Redes
> Ministerio de Finanzas y Precios
> Nodo - Ciego de Avila
> E-mail: jchernan...@ca.mfp.gov.cu
> Telf: 224712

*Salvador Sánchez Sánchez
*Policlínica Rubén Batista Rubio
*Cacocum - Holguín
*Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres en Cuba
-»http://gutl.jovenclub.cu/
*Proud GNU/Linux User # 525811
*http://counter.li.org/

" - El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe
utilizar lo poco que sabe. -   "
                            Saludos Salbi