Comunidad, pienso que a nuestro espacio le hace falta un espacio para la mensajería instantánea, esto sería más cómodo para mantener comunicación en tiempo real y son muchas las ventajas que se le puede sacar, sé de sobra los pros y contras, pero para una mayor privacidad si lo desean hacer pueden filtrar el acceso a este por los bloques de Ip asignados al dominio .cu .

Piensen los moderadores del proyecto gutl, esto sería un gran paso de avance y desarrollo, todos los miembros activos del proyecto podríamos estar en contacto directo y así evitar el mal uso que a veces se le da a la lista.

saludos y disculpen si mi criterio no es el mismo que el de ustedes