El 28/04/11 09:10, Reinier Carmona Lizana escribió:
Roylan, tienen moodle instalado en su jovenclub? eso seria bueno pues
una plataforma de enseñanza a distancia muy buena, podria ayudar
bastante. Salu2

el curso será a atrvés de cursad.jovenclub.cu (moodle ) ahora estoy trabajando en el programa, porque no existe un programa sobre este curso y tengo que hacerlo todo desde cere (entre otras cosas) y esperar que me lo aprueben... espero que todo sea en el menor tiempo posible...

salu2
El día 28 de abril de 2011 07:38, Roylan Suarez Reyes