Hola a todos:

Estoy implementando un servidor de clientes ligeros con TCOS sobre debian 6, logre que el cliente que tengo de prueba arrancara, la primera vez lo hiso sin problemas, entre en modo grafico, es decir pude trabajar bien, luego de reinicar el cliente no me carga bien las X, pues solo me muestra el puntero de raton y en la console me arroja el siguiente error

insmod: error inserting '/lib/extramodules/floppy.ko' : -1 no such device

He estado buscando en internet pero no he encontrado nada que me ayude a resolver el problema, por tal razon me he dirijido a ustedes.

Saludos y gracias de antemano.

Lic. Roilan MartĂ­nez Curbelo
Esp. Principal Joven Club Cumanayagua 1, Cienfuegos
E_mail: roilan06...@cfg.jovenclub.cu
Jabber ID: roilan06...@jabber.cfg.jovenclub.cu
Home_Phone: (+53)53594776
Work_Phone: (+53)(043)433309