Ahora que lo pienso bien me doy cuenta del gran error que iva a cometer, si
encuentro una solución uqe me sirva y sea segura se los haré saber..gracias a
todos!

:::::::......Aunque a todos les está permitido pensar, muchos se lo ahorran.
Curts Goetx........:::::::::Web Site: http://elblogdefreddy.wordpress.com Web
Site: http://geeksalfabeta.wordpress.com
Linux
User: #533287 -- http://counter.li.org