El mié, 04-05-2011 a las 11:43 -0400, Manuel Mely escribió:

> Cambia esa línea por esto:
>
> smtp      inet  n       -       n       -       -       smtpd
> -o content_filter=spamassassin
> -o receive_override_options=no_address_mappings
>

> Saludos.

OK Hermano Gracias ya el problema de que se repiten los correos se
resolbió, ahora una preguntica si yo quiero agregar un nuevo filtrado
para disclaimer podria agregar esto así:  ????

smtp      inet  n       -       n       -       -       smtpd
-o content_filter=spamassassin
-o receive_override_options=no_address_mappings
-o content_filter=dfilt:

Tambien quisiera preguntarque que que config podria poner en mi main.cf
para poder bloquear la copia de correos que llega a la cuenta
s...@ipigto.gu.rimed.cu
me explico mejor se le envia un correo a la cuenta fulano@mi.dominio
pero resulta ser que fulano@mi.dominio no existe en mi server por lo que
al que remite normalmente le llega el Mail Delivery System, pero lo que
quiero bloquear es que el correo que se le envia a fulano@mi.dominio
(que no existe) que no llegue a la cuenta que recoge las copias de todos
los correos entrantes y salientes. ??