On 05/04/2011 03:15 PM, Yadir Valdés wrote:
> Hola a todos,
>
> Existe algún mirror de code.google.com??
> Estoy desarrollando un sitio con drupal 6.x y para utilizar el módulo de
> jquery_ui necesito un plugin que se encuentra en la siguiente url
> http://code.google.com/p/jquery-ui/downloads/list?q=1.6 y me encontré
> con el siguiente problema

Yadir , yo tengo todos esos plugin pues de habermelo dicho antes te los
hubiera pasado.

Nada , pasame una correo personal o llamame al 838 2305 Cubarte para ver
todo lo que necesitas de jquery y dartelo.

Igual todo el que necesite los plugin de jquery me lo puede pedir para
ayudarlo.

Sal2
Eduardo Estevez,

--
Grupo de Usuarios de Tecnologías Libres Cuba
http://gutl.jovenclub.cu/