No importa Mano, lo que pasa es que supiste usar el manual, que es donde yo me trabo, soy nuevo en esto, imagínate....Ahora instale el Squeeze y no doy pie con bola. Si pudieras darme detalles de como tu lo hiciste nos vas a dar tremenda ayuda, si porque somos varios los que tenemos problemas con el MODEM.

Saludos

Jorge Luis

----- Original Message ----- From: "Alejandro Exposito Alvarez" <aexposit...@graduados.uci.cu>
To: "Lic.Jorge L Suárez" <jorg...@infomed.sld.cu>
Sent: Thursday, May 12, 2011 10:04 PM
Subject: Re: Manual_de_Instalacion_de_Modem_Motorola_SM56

Compadre muchísimas gracias, cuando lo instale el wvdialconf no me reconoció ningún modem, no se porque, y hoy, despues de varios dias, lo hago otra vez, pa bobear y quien te dice a ti que reconoció el modem, vaya, genial, la primera acción que estoy haciendo desde linux es escribirte a ti, muchas gracias de verdad.
Saludos
Alejandro