On Friday 13 May 2011 12:16:18 am Subdominio del Centro Provincial Musica
wrote:
> Estoy pidiendo Help con la lista porque en el foro no me entendieron
> Instale ubuntu 10.04 y después que lo configure e instale una serie de
> programas, construí un live cd con remastersys 2.0.18-1, que quiero
> utilizar el live cd para instalar otras PC  para que me queden configuradas
> con los mismos programas, como lo hago. Saludos Iván

hay una utilidad que es remastersys installer que hace lo que necesitas, te
guia por un asistente donde escoges en hdd destino, luego levanta el gparted,
le haces las particiones y listo luego te copia el iso al hdd..

--
Salu2