Colegas.

Tengo un amigo que ha diseñado un sitio usando este cms.Me lo trajo para que yo le hiciera un hosting en mi server para que el sitio se vea en la red interna de la facultad.Pero resulta que se exportó la base de datos bien, el problema está en que cuando se le hace una petición al sitio el mismo aparece distorsionado , porque continua buscando con el nombre del servidor anterior.Una vez en joomla le ocurrió a un amigo y cambiando la url del sitio en el configuration.php se le daba solución, pero en wordpress aun no la encuentro.

Por favor si alguien le ha sucedido lo mismo??

Gracias de Antemano.

Yuneikys Alberto Veunes
Administrador de Redes
Jabber:yunei...@jabber.mtz.sld.cu