negativo men para nada tienes de que preocuparte crea el fichero de configuracion en etc/exim4/exim4.conf y metele ahi dentro todas las configuraciones, como mismo hacias en debian lenny eso si le dices que no divida la configuacion en pequeños ficheros, recuerda desintalar el daemon-light e instalar exim4-daemon-heavy.

PD: Resolvistes lo del openfire?

Hola Juan Carlos:
Antes que nada un saludo y disculpa no haberte respondido lo del Openfire(aun no lo he resuelto hiciste), pero ahora me cayo esto del Server con Exim4 que es de mayor prioridad, en cuanto lo termine continuo con el Openfire. Entonces en tu opinion estaria bien usar el /etc/exim4/exim4.conf ok, yo ya tengo uno que estoy configurando en cuanto lo termine y lo pruebe te comento, gracias por responder,
saludos,

--
Michael Gonzalez Medina
Administrador de Red