Script PHP para cambiar contraseñas de usuarios virtuales con squirrelmail

Hola lista, escribo aquí porque necesito una ayuda a ver si alguno de
ustedes tiene la solución, tengo acá squirrelmail con usuarios virtuales y
necesito que mis usuarios cambien sus  contraseñas del correo desde el
webmail a ver si alguien tiene una script php que me lo pueda pasar para
que mis usuarios cambien su password, le instale un plugin a squirrelmail
pero no me cambia las contraseñas, bueno espero un ayudita.