por favor a todo aquel que tenga experiencia en Zentyal le pido
encarecidamente que me ayude con el tema de soncronizar el AD de windows
2003 server para el esclavo en ZENTYAL, he tenido problemas con ese
sistema que supuestamente funciona. El hecho es que tengo un server
AD,2003 instalo el software de sincronizacion de passwords en windows,
que lo ofrece zentyal, igualmente tengo el secundario esclavo en
zentyal, con todas las opciones configurados, pero no se lleva a cabo la
replicacion de un lado a otro, zentyal advierte que incluso puede tardar
hasta 5 min, pero espero "un dia entero y nada", veo en el syslog, y
ofrece un mensaje que dice que el "proceso has ended, respawning", algo
asi, terminated with status 29, alguien tiene idea de porque no se lleva
a cabo la replicacion, alguien lo ha logrado hacer......

erne...@ucp.cm.rimed.cu
encoremas...@gmail.com