Saludos, colegas, estoy escribiendo son visibilidad ninguna, es decir,
no sé si me reciben.... desde el FLISOL no recibo nada de la lista ¿qué
pasa? ¿me expulsaron, o se rompió la lista?

Agradeceré vuestra respuesta y si pueden incorporarme o ayudarme a
recibir los correos, tanto mejor, pues de verdad esta lista me ha sido
de infinita ayuda...

reitero mi saludo

MSc. Ing. Yoermes Glez Haramboure
Dpto. de Ingeniería Civil
Fctad. Ing. Civil, CUJAE
Teléfonos: 266-3823, 266-3816

Participe en Universidad 2012, del 13 al 17 de febrero de 2012.
Habana, Cuba: http://www.congresouniversidad.cu
Consulte la enciclopedia colaborativa cubana. http://www.ecured.cu

Participe en el Segundo Congreso Medio Ambiente Construido y
Desarrollo Sustentable (MACDES 2011) del 6 al 9 de diciembre de 2011,
Hotel Nacional, Habana, Cuba: http://macdes.cujae.edu.cu