Hola Socio, Thunderbird es una muy buena opción. Para eso que quieres
tiene dos opciones, una, puedes descargar solo el encabezado de los
mensajes, la otra, puedes decirle que descargue los mensajes de menos de
los Kb que le establezcas.
Salu2
Ariel

- --
Ariel Marquez Perez
Administrador de la Red
Centro de Biomateriales. Universidad de La Habana
Ave. Universidad s/n e/ G y Ronda. Vedado.
Plaza de la Revolucion. Ciudad de La Habana. Cuba.
Tel: (53 7) 878-0687
     (53 7) 870-0594 Recepcion
Linux User: #491083
Ubuntu User: #26684
Spread Firefox ID: #290747
- --
"...any man's death diminishes me, because I am involved in mankind, and
therefore never send to know for whom the bell tolls; it tolls for
thee." --John Donne's Meditation #17 from "Devotions upon Emergent
Occasions" (1624)--

For all your IT requirements visit: http://www.transtec.co.uk