Recuerda crear ese fichero en la carpeta squid , me refiero el fichero
denegados.

-----Original Message-----
From: mkdracoor [mailto:dleyva11...@grm.jovenclub.cu]
Sent: Thursday, June 02, 2011 6:01 AM
To: Lista cubana de soporte tecnico en Tecnologias Libres
Subject: Re: [Gutl-l] bloquear sitios en squid

El 02/06/11 08:55, Damián Tomey Soto escribió:
> hola comunidad, cómo puedo bloquear el acceso a ciertos sitios en mi
> squid, por ejemplo el correo de gmail?
> esta es la url http://mail.google.com/ del sitio.
>
> gracias.

Debes crear en tu squid.conf una acl como esta:
acl denegados url_regex "/etc/squid/denegados"

como ves apunta a un fichero dentro de ese fichero pones todos los sitios
que quieras denegar

el siguiente paso es:
http_access deny denegados

saludos

Este mensaje ha sido enviado mediante el servicio de correo electrónico que
ofrece la Federación de Radioaficionados de Cuba a sus miembros para respaldar
el cumplimiento de los objetivos de la organización y su política informativa.
La persona que envía este correo asume el compromiso de  usar el servicio a
tales fines y cumplir con las regulaciones establecidas.