On Wednesday 08 June 2011 07:09:57 pm Ernesto Acosta wrote:
> No obstante, me parece que cuando tu determines que la raíz está en el
> disco de 500 Gb el grub tratará de instalarse ahi, aunque ahora que lo
> pienso, me surge también la duda. El se instalará en el SDA1 o donde
> esté la /?

quita el disco de 160 entra con un livecd y monta la particion / del disco de
500, haces un chroot a esa particion y ejecutas grub, caeras en un shel de
grub ahi ejecutas

find /boot/grub/stage1  (de acuerdo a tu particionado quizas debas
montar /boot)
lo anterior te devolvera ciertos numeros de dispositivos

luego ejecutas

root (hdx,y)     donde x y y es lo que te devolvio el paso anterior y luego
haces

setup (hdx)

quit

y listo, sales del chroot y reinicias