Saludos lista;
me esta sucediendo que cuando inicio mi estacion de trabajo (Ubuntu
10.04) las cosas relacionadas con red se quedan paralizadas, lo dejo por
un tiempo y nada. Ejemplo: al tratar de conectarme al sitio FTP, al
tratar de conectarme al buzon de correo, al servidor jabber; todo esas
operaciones se quedan a la espera y tratando de resolver los host de
destinos. Nunca se logra.
 Pero cuando estan en esa fase de espera, desde otra PC le hago ping a
la IP del dispositivo de red (de mi estacion de trabajo) todo empieza a
funcionar sin problemas.
 Que me sugerencia me pueden dar? Donde empiezo a buscar antes de ir a
algo radical?
 Rommel

--
 Servicio de mensajería de la ONAT Guantánamo
 La persona que envía este correo, se responsabiliza del buen uso del mismo,