Colegas.

En honor a la verdad, no recuerdo el sitio de donde efectué la descarga
del sawmill, ya que estaba en uno de esos lugares que tienen buena
conectividad, visitando un amigo, pero mañana puedo conseguir ese link.
Aunque googleando lo pueden encontrar con este nombre talvez:

sawmill8.1.9.1_x86_linux-es5.tar o
Flowerfire.Sawmill.Enterprise.v8.1.9.1.Linux.Incl.Keymaker-AGAiN

Lo que si les puedo decir es que yo lo tengo instalado en debian squeeze
gracias a la ayuda de la lista, solo instalé todas las librerias referente
a libcrypto y cree los siguiente enlaces:

 ln -s /usr/lib/libcrypto.so.0.9.8 /lib/libcrypto.so.6sudo
 ln -s /usr/lib/libssl.so.0.9.8    /lib/libssl.so.6

Luego solo queda ejecutar el .sh llamado sawmill y acceder a su amigable
interfaz web para su config.Lo más que me ha gustado es que se integra muy
bien con mysql y puedes tener el análisis de un log en tiempo real de un
server remoto por ssh, osea no solo tienes que tener sawmill en el server
local, lo puedes tener en una pc y analizar los log del postfix, squid y
otros remotamente y este va actualizando la base de datos según el tiempo
configurado.Solo después configurar bién toda la seguridad que esto
lleva.

Saludos.

Yuneikys Alberto Veunes
Linux User #487542