No se trata en ningún momento de excluir a FreeBSD, si leyeron mi anterior email puse claramente que apoyaba esta idea, estoy de acuerdo en que estén disponibles los repos para FreeBSD en nuestra red .CU.

Lo que intenté era alertar. Hoy Slackware no es casi usada en nuestro país, por lo cual es lógico que los repos para esta distribución NO estén en los repos de JC. Si mañana Slackware es más usada que Ubuntu, seguro estoy que se intentaría tener los repos para esta distro.

Señores el servidor donde está el FTP de GUTL así como los repos de JovenClub no cuenta con un inmenso ancho de banda, si se tiene en cuenta la demanda que seguro el mismo tiene... el ancho de banda asignado para este servidor no alcanza.
Eso es lo que he intentado explicar, que no es ahora decir:
"Bien, debemos añadir repos de Slackware, Gentoo, ArchLinux, Pardus, etc etc etc"

Porque casi nadie usa estas distros raras.