El 20/06/11 12:06, Ricardo Gómez Rodríguez escribió:
NECESITO DARME BAJA DE LA LISTA... POR FAVOR, ALGUNA PERSONA RESPONSABLE...
INTENTÉ HACERLO POR LOS TRÁMITES QUE USTEDES EXIGEN Y ME PIDEN UNA
CONTRASEÑA EXTRAÑA... NUNCA ME DI ALTA... ESTA ES LA CUARTA OCASIÓN QUE
REMITO ESTA SOLICITUD... ¿TENDRÉ QUE OPTAR POR VIAS POLÍTICA O LEGALES?

GRACIAS ANTICIPADAS.

Saludos Ricardo:

 Permiteme darte las siguientes sugerencias:

1- El asunto que pones en tu mensaje no esta vinculado al problema que planteas(en el mejor de los casos esto ocasionara que ignoren tu peticion)

2- En este enlace:

https://listas.jovenclub.cu/cgi-bin/mailman/options/gutl-l/

hay un boton con la opcion, "Borrarse de la lista", pinchas ahi y sigues las instrucciones (me imagino que sean esos los tramites de los que hablas) esa contraseña rara que dices es la contraseña de inscripcion (si no la conoces, es porque no te inscribiste tu, o, alguien mas lo hizo usando tu direccion de correo electronico).

3- Si en ultima instancia nada de esto te dio resultado, tienes las direcciones de correo electronico de los administradores de la lista:

gutl-l-ow...@jovenclub.cu

quienes estoy seguro te responderan y asi no tienes que pasar un mensaje a la lista con todo lo que esto implica.

Lo que si dudo en un 99,99% (no digo 100% pues no me gusta ser absoluto nunca) es, que sin inscribir esa direccion, esten llegando a ella los mensajes de esta lista.

PD: En cualquier caso, en el servidor de gutl me imagino que esten las trazas del dia en que se hizo el registro de esa direccion y desde que IP fue y averiguar(los administradores) a quien pertenece y tomar las medidas pertinentes.

 atentamente,

--
Michael Gonzalez Medina
Administrador de Red