hola amigos, la cuenta se debe sacar por  1 byte = 8 bits, es decir si tienes
contratado 64kbits como es mi caso la transferencia máxima que podrás lograr
son de 8 kbytes. para entender y ganar en claridad puedes visitar

http://es.wikipedia.org/wiki/Kilobit

aquí un fragmento del texto:

Un kilobit es una unidad de medida de información (abreviado kb o kbit).

En la práctica la unidad kilobit se usa para medir el tráfico de la información
por un canal digital, y se representa como kilobits / segundo (kbps) esta
unidad representa la cantidad de bits que se transfieren de un punto a otro en
un segundo.

Hay que tener cuidado de no confundir la velocidad de transferencia en bits con
la unidad de medida de capacidad en bytes ya que una es 8 veces la otra.

1 byte = 8 bits.

Ejemplo: Tenemos contratados 20Mbps (esto son 20 megabits por segundo) con
nuestro ISP favorito y queremos descargar un archivo de 40MB (esto son 40
Megabytes) podríamos pensar erróneamente que tardará 2 segundos, pero no es
así, nosotros tenemos contratados en realidad 2,5 Megabytes por segundo luego
el archivo tardará en descargarse 16 segundos, en condiciones ideales.

saludos.